Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Realicé una compra de indumentaria (2 unidades de palazzo de lino con spandex premium) en 3 cuotas de $ 19.[números],67 ($ 57.[números] total) en la página web de alto antojo (w***altoantojo.com) el día 10/12/24. Nunca recibí el producto, solo mails diciendo que hicieron el envío. Cuando pongo el número de seguimiento en Correo Argentino figura como caducado. Quisiera cancelar la compra y la devolución del dinero. No me responden los mails. Me comuniqué por Whatsapp y ellos dicen que van a realizar el envío, pero ya se han superado los plazos del mismo y aún no lo recibo.
Realicé una compra de indumentaria (2 unidades de palazzo de lino con spandex premium) en 3 cuotas de $ 19.[números],67 ($ 57.[números] total) en la página web de alto antojo (w***altoantojo.com) el día 10/12/24. Nunca recibí el producto, solo mails diciendo que hicieron el envío. Cuando pongo el número de seguimiento en Correo Argentino figura como caducado. Quisiera cancelar la compra y la devolución del dinero. No me responden los mails. Me comuniqué por Whatsapp y ellos dicen que van a realizar el envío, pero ya se han superado los plazos del mismo y aún no lo recibo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
No he recibido una respuesta
09 de Febrero a las 6:40 hs.El reclamo no ha sido solucionado
20 de Febrero a las 6:55 hs.Me comuniqué al mail nuevamente, y me enviaron el producto
11 de Marzo a las 10:40 hs.