Alta Blanca

Altabanca hostigamiento

meten miedo y hostigan esto es un atropello

Tengo una deuda por un préstamo ellos mandaron email a mi ex pareja, que iniciarán un juicio contra el ,no tengo ningún vínculo civil solo mi hija , el esta casado ahora con otra persona, y altabanca me dice que es cotitular,imposible!!! como van a iniciar una demanda sin firma!!! les dije mañana les transfiero y me contestaron esto: si desea evitar dicho proceso, cancele su prestamo hoy mismo. Caso contrario, no tenemos mas nada que hablar con usted. [28/3 16:26] alta banca cobranzas: no estamos negociando estimada, como le indicamos, ya se inicio el curso legal a su ex [28/3 16:26] alta banca cobranzas: si no puede abonar hoy, no hay mas nada que podamos hacer. meten miedo y hostigan esto es un atropello