Alsoli

Quiero saber donde esta mi paquete

Mi reclamo es por la compra de una carpa para dos personas que segun la pagina de alsoli nosotros la hemos recibido y no es asi el numero de seguimiento que me pasaron es szzq6106468342 ya he reclamado varias veces y no me dan ninguna solución, tampoco me dicen cual es el transporte aquí en argentina que se encarga de las entregas de estos productos

Enrique R  Solución rechazada:

hola, Alsoli nunca me dio una respuesta le reclame varias veces a una tal Alicia una ves me dijo que le reclamara al transporte, le pregunte cual era el transporte que me traía el producto así yo le reclamaba aqui en argentina , nunca mas me contesto , la verdad que en esta gente no se puede confiar , es mas estuve haciendo averiguaciones en correo argentino y otros pero nada

Enrique R  Solución rechazada:

hola buen dia, no todavía no me dieron ninguna solución sigo sin recibir noticias

Enrique R

que se puede hacer con esta gente para que no sigan ******ndo a nadie mas

Enrique R

porque condicionan la palabra que escribí

Enrique R

o ustedes creen que es normal que una empresa como Alsoli tarde tres o cuatro meses en entregar algo y encima no respondan a los reclamos, como se le puede llamar