Alsoli

Reclamos a Alsoli

Reclamo a ALSOLI

Realicé una compra y nunca la recibí

Realice la compra de una máquina soldadora de alambre en el mes de febrero y nunca la recibí, realice el reclamo por medio de uds y tampoco tuve respuesta, supuestamente me iban a realizar la devolución pero nada de esto ocurrió, toda una farsa.

Publicado 07 de Agosto

No me llego la compra

Realize una compra de una caja de herramientas por 18500 pesos el dia 21/12/22 y nunca recibi el producto hasta el dia de la fecha ..cuando realize reclamos me desian que el envio estaba entregado y q estaba firmado ..sabiendo q yo no firme pregunte donde se entrego el producto y me mandaron a q pr…

Publicado 18 de Julio
Reclamo a ALSOLI

No me llegó un producto que compré en alisoli

Compré, luego de ver una publicidad en facebook, una valija en alisoli el día 2 de marzo y nunca me llegó. Cabe aclarar que en todo el proceso de compra jamás se informó que el producto venía desde china ni cuanto iba a demorar. El código de seguimiento en un momento dejo de funcionar así como la …

Publicado 17 de Junio

Reclamo de compra

Compre dos pares de zapatillas en fecha 02 de febrero de 2023 y no han llegado a mi domicilio. Ingreso al link para ver su seguimiento de envio y me figura "closed", es decir, la página no funcia. -

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a ALSOLI

Compré un producto en la página de alsoli y nunca me lo enviaron. estafadores

En enero he comprado, y pagado, un "catre-carpa" y nunca me ha llegado. Hice los reclamos pero las direcciones de correo y contacto que figuran en la página son inexistentes. En mi perfil figura como que he rechazado una solución que nunca llegó. Otra mentira de los e*****dores de alsoli. Necesito …

Publicado 22 de Mayo

Alsoli sumamente estafadores

Compre caja herramientas el día 27/12/22 y nunca me entregaron lo que compre y no se cantactaron nunca y ahora ya no se encuentra alsoli en internet

Publicado 17 de Mayo

No recibí el producto

No recibí el producto que compré en febrero,es el pedido #1900, necesito una solución.gracias

Publicado 28 de Abril
Reclamo a ALSOLI

Quiero saber donde esta mi paquete

Mi reclamo es por la compra de una carpa para dos personas que segun la pagina de alsoli nosotros la hemos recibido y no es asi el numero de seguimiento que me pasaron es szzq6106468342 ya he reclamado varias veces y no me dan ninguna solución, tampoco me dicen cual es el transporte aquí en argenti…

Publicado 26 de Abril

Carpa alsoli feaude

Compré una carpa y desde hace un mes figura que está en el mismo lugar y no hay respuesta

Publicado 24 de Abril
Reclamo a ALSOLI

No me llega producto de alsoli

Compré un par de zapatillas en alsoli el 11 de febrero 2023 y nunca me llegaron … en el seguimiento figura en el mismo lugar desde el 3 de marzo… he enviado mail y no responden… creo es una e***** esta página y quisiera que me devuelvan el dinero que pague

Publicado 12 de Abril

Jamas no llego el.pedido

Compramos una carpa.el.3 d febrero d 2023 no nos llego el.producto mls figuraba como q estaba en el.puerto pasaron mas 60 dias y no tenemos noticias son unos sinverguenzas manda varios mail jamas contestaron pedido 1992

Publicado 11 de Abril

Alsoli estafadores

Alsoli son unos e*****dores yo compré el día 22/12/22 caja de herramientas y hasta la fecha de hoy nunca me llegó y ahora yo no sé puede entrar a la aplicación son e*****dores y me e*****ron

Publicado 11 de Abril
Reclamo a ALSOLI

No me llegó el producto que compre

Ise una compra de 1 par de zapatillas el 23/02 /2023...no tengo información al respecto...quisiera que me digan el estado de mi compra xq ya lo aboné exijo una respuesta o la devolución de mi plata

Publicado 10 de Abril

Entrega de mercaderia

Quiero q me entreguen la compra de sandalias que realice el 15/02 urgente ya que ya las abone de una vez por todas

Publicado 08 de Abril

Reclamo

Realice una compra de zapatillas y nunca me llegaron , compre el 02 de febrero 2023 , nunca un mail de seguimiento de la compra por correo , nada , son unos e*****dores

Publicado 07 de Abril
Reclamo a ALSOLI

No entregaron la compra que ya realice

El 15/2/2023 compre unas sandalias deoortiv una en gris oscuro talle 43 y otra en negro talle 40 por $ 29000 y nunca me lo entregaron, me gustaria q me solucionen el tema de la entrega ya q ya las abone lo mas pronto posible gracias

Publicado 03 de Abril