Alsoli

Reclamos a Alsoli

Entrega de celular mate xs2

Buenas tardes, el día 20 del corriente mes hice una compra a boacompra através de asoli de un celular mate xs2 8gb de memoria ram y 256 gb de memoria rom y hasta ahora no me llegó el celular. El número de transacción de la compra es 426252094.

Publicado 27 de Febrero

No recibí mi compra

El día 6/013 compré una soldadora bajo el número de compra 1258 y todavía no recibí respuesta alguna necesito la soldadora o que me reintegren el dinero atte jorge

Publicado 23 de Febrero

Alsoli estafadores

El día 10/02 compré una zapatillas y nunca me llegaron!!! no sé dónde reclamar, xq envié un mail y nunca tuve respuesta!!!

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a ALSOLI

Compré un producto y no recibí nada

Buenas tardes compré una carpa numero de pedido 1439 todavía no recibí nada lo compré el 17-01-2023 quisiera que devuelvan el dinero o el producto

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a ALSOLI

Artículo comprado que nunca fue entregado

El dia 11 de enero del 2023, compré un catre carpa por un valor de $18.500. He mandado correos a todas las direcciones que figuran en las distintas páginas de la "empresa" y todos han sido devueltos por inexistencia de destinos. Tengo el mail de confirmación de la compra en donde dicen que "el pedi…

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a ALSOLI

No he recibido la compra que hice de unas sandalias.ortopedicas

Hice una compra de sandalias ****pédicas hace 15 días como no tengo respuesta veo todas las e*****s que hay entonces creo que fui e*****do en $16.000 la verdad tendría que haber una manera de hacer el reclamo y actuar contra estos e*****dores

Publicado 13 de Febrero

No llego el producto

Hice una compra desde otra cuenta que nunca llegó ya pasaron 2 meses y nada

Publicado 11 de Febrero

No recibí mi pedido

Realice una compra de muebles de maquillaje con tarjeta, el 17/01/23, la compraba figuraba con transporte libre de pago. aun hoy no solo no me ha llegado sino que la empresa trackers me ha mandado un mail que debo abonar un monto pero no me da opciones de medios de pago. he enviado varios mails a…

Publicado 10 de Febrero

Alsoli sigue estafando

Ya esto es una e***** por alsoli compre un caja de herramientas 360 unidades el día 22/12/22 nunca me entregaron lo comprado y nunca se comunicaron conmigo nro comprá 1044

Publicado 10 de Febrero