Alsoli

Reclamos a Alsoli

Alsoli estafa fraude

Desde el día 22/12/22 compre una caja de herramientas de 360 piezas nro comprá 1044 y debitado de mi tarjeta hoy 25/01/23 no tengo respuesta alguna de lo q compre hice varios reclamos x la misma app y por correo electrónico sin una respuesta de alsoli necesito ya pronta solución

Publicado 25 de Enero
Reclamo a ALSOLI

Sin respuesta a los reiterados reclamo x compra realizada a alsoli

El día 22/12/2022 compre una caja de herramientas de 360 piezas nro comprá 1044 y hice numerosos reclamos por la misma app, por correo electrónico sin respuesta satisfactoria de parte de alsoli ya esto x parte de la empresa alsoli es una e*****

Publicado 25 de Enero
Reclamo a ALSOLI

No tengo respuesta a mi compra

Buenas tardes, necesito saber por una compra que realice el día 23-12-2022 de una caja de herramientas beta con 256 herramientas, precio pagado $29.999,00. El pedido es 1076. Al momento no he tenido mas novedades del despacho. Quisiera saber adonde puedo reclamar. Saludos

Consulta por compra

Realice una compra con transferencia y me llego una notificación que tengo que pagar para el envío pero no se donde ni como

Reclamo

Compre algo por internet y no me mandaron nada al mail necesito los datos de la compra

Reclamo a ALSOLI

Antes de navidad 2022 compre en esta empresa una caja de herramientas con carrit

Compre un carrito de herramientas con ellas incluidas y pague con transferencia bancaria del banco nación el día 21 /12/2022 era para regalar en año nuevo o navidad y nunca llegó. No me mandaron ningún comprobante y pague $20000. Tengo en bco nación comprobante de la transacción. Quiero me devuelva…

Publicado 22 de Enero