Alsoli

Reclamos a Alsoli

Carpa compra 1707

Pregunto por una carpa que compre por la web y nadie contesta donde reclamo de lo contrario anulo la compra

Publicado 09 de Febrero

Nadie responde mis mails

Compré un mueble de maquillaje por $18.000 el día 16/01 pedido 1419 jamás recibí una respuesta de su parte estoy indignada! escribí al mail de su web en varias oportunidades y siempre me vuelve rebotado

Publicado 09 de Febrero

Estafa

Compré un par de zapatillas abonando por mercado pago (intermediario banco de la pampa que tengo el comprobante) 16.498$ por un par de sandalias deportivas deslizantes ****pédicas destalonadas lavables el día 2 de este mes. Cuando compro por internet siempre se comunican por correo electrónico y es…

Publicado 06 de Febrero

Alsoli estafadores

Alsoli mangas de e*****dores y sigue funcionando alguien que lee y está en la misma situación que la mía compré 22/12/22 nunca alsoli se contactó conmigo y menos no entraron las compra que hice pedido 1044 si alguien me puede decir cómo puedo hacer para denuncias e***** y fraude lo las triste que s…

Publicado 30 de Enero

Estafadores

Compre les hice una transferencia y nunca me entregaron lo que compre y alsoli no responde a los correos electrónicos y también no responde x la misma aplicación y sigue en funcionamiento alsoli.com

Publicado 30 de Enero

Me estafaron

Ya hace mas de un mes que hise la compra y no obtengo respuesta quiero que me lo solucionen a la brevedad por que ya mis abogados estan tomando el caso

Publicado 27 de Enero
Reclamo a ALSOLI

No hay respuesta de la empresa

Compramos el día 21 de enero una carpa. Supuestamente llegaba a las 48hs y aun no se contactaron para decirnos cuando va a llegar.

Publicado 27 de Enero

Empresa alsoli estafas reiteradas

Me hicieron llenar un formulario para adquirir una caja de herramientas con ellas incluidas y pague con transferencia bancaria

Publicado 25 de Enero
Reclamo a ALSOLI

Entrega de pedido sin novedades

Compre una carpa el 20/01/2023 que supuestamente llegaba en 48hs habilies y todavia no tengo novedades....solo me confirmaron el pedido

Publicado 25 de Enero