Alsoli

Reclamos a Alsoli

Compra sin respuesta

Compre una carpa el 17/2/23 deberia llegar en 48hs. Como no obtuve nada me puse a investigar e intente dar de baja la compra ya que me di cuenta que la pagina no era de argentina. supuestamente podias cancelar antes que despachen el producto. Solicite la cancelacion y nadie respondio. claro que d…

Publicado 29 de Marzo

No me llegó el pedido

Compre unas zapatillas el 23 de febrero y no me llegaron número de pedido 2236 a nombre de clotilde oyarzo

Publicado 28 de Marzo

Productos no recibidos

Hice una compra en 7 de enero y todavia no tengo el producto, ya se me debito en mi cuenta y ni siquiera tengo numero de envio

Publicado 28 de Marzo

Alsoli es estafa

Compré un catre con carpa por $18500 hace más de un mes y medio y no lo recibí.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a ALSOLI

No me entregaron dos pares de zapatillas

Buenas tardes!!! hice un pedido de dos pares de zapatillas hace más de un mes y no lo recibí. Por favor díganme donde tengo que reclamar. Gracias!!!

Publicado 16 de Marzo

Falla de entrega

Tengo un pedido de una caja de herramientas desde el 10 de enero del 2023 y hasta el dia de hoy no he recibido nada y no he tenido ningun mensaje. Solo la aprobacion del pedido el cual ya pague y no recibi.

Publicado 16 de Marzo

No llego mi compra

Realice una compra en alsoli en diciembre y nunca llegó .

Publicado 15 de Marzo

No recibí el pedido

Compré un calzado hace más de 1 mes, no lo recibí y al hacer la consulta del estado de mi pedido/envío fugura entregado. Hice varios reclamos por mail y no obtuve ninguna respuesta positiva. Son e*****dores

Publicado 09 de Marzo

Producto no recibido

Mí reclamo es sencillo. Hace más de dos meses hice una compra, hice el pago, pero jamás llego mí producto.

Publicado 02 de Marzo

Estafa

Mí marido compro una cuna cámping plegable para dos personas hace más de un mes y no tengo noticias, número de compra 1643

Publicado 01 de Marzo