Alsoli

Compra sin respuesta

claro que despacharon y ahi recibi un mail con un rastreo.
la carpa salio de hong kong y esta en eeuu hace semanas. Nunca mas avanzo.

Compre una carpa el 17/2/23 deberia llegar en 48hs. Como no obtuve nada me puse a investigar e intente dar de baja la compra ya que me di cuenta que la pagina no era de argentina. supuestamente podias cancelar antes que despachen el producto. Solicite la cancelacion y nadie respondio. claro que despacharon y ahi recibi un mail con un rastreo. la carpa salio de hong kong y esta en eeuu hace semanas. Nunca mas avanzo. ya envie mail a todas las opcopnes y me rebotan. Hbale con visa y con dlocal, quienes intermedianelpago y nada pueden hacer. A esta altura casi no tengo dudas que cai en una e*****. Recurro a ustedes para corroborarlo y empezar a alertar a la gente. Gracias por loque puedan hacer, saludosvanesa
Vanesa D  Solución rechazada:

Me llego un mail disculpandose que por la "pandemia" esta demorada la entrega ajajja
Es chistoso realmente

Vanesa D  Solución rechazada:

Siquiera puedo ingresar a mi.usuario para ver el estado de mi compra. Es una estafa x donde lo mires... triste pero real