Compré producto nunca recibí
Hice una compra de sandalias ****pédicas hace 15 días como no tengo respuesta veo todas las e*****s que hay entonces creo que fui e*****do en $16.[números] la verdad tendría que haber una manera de hacer el reclamo y actuar contra estos e*****dores
Hice una compra de sandalias ****pédicas hace 15 días como no tengo respuesta veo todas las e*****s que hay entonces creo que fui e*****do en $16.[números] la verdad tendría que haber una manera de hacer el reclamo y actuar contra estos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré producto nunca recibí
Compre noteboock lenovo y jamas recibí
Compre una noteboock lenovo. Jamás recibi
No sé que puedo decir el envío no se realizó y no creo que lo hagan lamentablemente eran para mí sra que le.venian muy bien por su problema, no sé si el banco puede devolver el dinero pero ya fuimos estafados no creo que vayamos a ver nunca ni la sandalia ni el dinero
18 de Febrero a las 9:01 hs.ResponderNo creo se solucione nunca son unos estafadores
01 de Marzo a las 8:24 hs.ResponderNo creo que lleguen las zapatillas ortopédicas ya nos estafaron
16 de Marzo a las 8:24 hs.Responder