Alsoli

No me llegó un producto que compré en alisoli

Compré, luego de ver una publicidad en facebook, una valija en alisoli el día 2 de marzo y nunca me llegó. Cabe aclarar que en todo el proceso de compra jamás se informó que el producto venía desde china ni cuanto iba a demorar. El código de seguimiento en un momento dejo de funcionar así como la dirección de correo electrónico desde donde me respondieron. Han pasado 3 meses ya y no tengo novedades. En estos días comenzaré en redes una campaña previniendo a que la gente compre a esta empresa que los e*****

Debora P  Solución rechazada:

No hubo solución, me estafaron. El producto nunca llegó y no responden

Debora P  Solución rechazada:

No llego nada