Alra

Venta abusiva y engañosa en vw alra

Estamos insistiendo hace varios días en la devolución de nuestras señas por la compra de 2 unidades vw autoahorro, todo lo que nos prometió la vendedora no se cumplió, luego del pago la documentación nunca llego, al pasar tantos días ya no confiamos ni en la vendedora ni en alra. nos extraña que no podamos contactar con la vendedora ni con la sucursal a ninguno de los teléfonos utilizados para todas las comunicaciones anteriores. Desde las sucursales de alra nos dicen que autoahorro esta en av gallardo 155 y que no tienen teléfono fijo, solo celular (ninguno de estos es contestado ante nuestra insistencia) y que no nos pueden ayudar. nos parece una falta total de responsabilidad, además de muy mala atención al cliente. no estamos lejos de pensar que todo esto fue una práctica comercial abusiva de la empresa alra en perjuicio de clientes. la vendedora nos dejó en claro que, si ocurriera algo de nuestro desagrado podríamos pedir la devolución del dinero transferido, es por esto que solicitamos el reembolso del dinero abonado en forma urgente, ya que no recibimos ninguna comunicación ni respuesta por parte de alra. No recibimos respuesta concisa por parte de alra.
Mauricio A  Solución rechazada:

aun esperamos la devolución del dinero

Mauricio A  Solución rechazada:

Esperamos la.devolucion del dinero