Alra

Solución inmediata

Es una estafa lo que la empresa alra esta haciendo hace mas de 1año y medio que deberia tener mi vehículo. Y no solamente no lo tengo, sino que la cuota que era supuesta-mente fija, va camino a su triplicación y al mismo tiempo la mafia que existe con Naranja ya que después de intentar mil veces dar de baja el débito automático, no solo que no me dan la baja ni de la empresa alra y mucho menos de tarjeta naranja a quien ya solicite para que procediera a la misma, y nada, me siguen debitando. Que es lo que hay que hacer?

Es una estafa lo que la empresa alra esta haciendo hace mas de 1año y medio que deberia tener mi vehículo. Y no solamente no lo tengo, sino que la cuota que era supuesta-mente fija, va camino a su triplicación y al mismo tiempo la mafia que existe con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> ya que después de intentar mil veces dar de baja el débito automático, no solo que no me dan la baja ni de la empresa alra y mucho menos de tarjeta naranja a quien ya solicite para que procediera a la misma, y nada, me siguen debitando. Que es lo que hay que hacer?
Pablo M  Solución rechazada:

no