Alra

Salir del plan

Mi problema es que hace un par de meses entre en un plan de vw,supuestamente tratando directamente con vw argentina,pero en realidad se trata de alra s.a,una concesionaria. La cosa es que me entere recien cuando vi los cargos en mi tarjeta de credito, y el tema es que jamas contestan una consulta o una inquietud,y ademas de todo en internet solamente he visto comentarios de gente estafada por ellos. Mando mails, mensajes,llamo y nadie se comunicaconmigo. Me dijeron que cuando estuviera debntro del grupo iba a tener un asistente personal para consultar lo que sea, al dia de hoy ya figura la segunda cuota y nadie,absolutamente nadie se comunico conmigo.