Alra

Reclamo urgente mi camioneta

Compre un plan 70/30 de una amarok en diciembre 2016 con supuesta entrega pactada.en julio 2017 deposite el 30%.en septiembre del 2017 salir ganador adjudicadó.en diciembre de 2017 complete toda documentación en enero de 2018 me enviaron mail confirmando mi carpeta fue validada y en esos días tendría mi camioneta..al día de la fecha 3/4/2018 no tengo respuestas ni mi unidad

Fabian R

No me dieron solución alguna la gente de Alra

Fabian R

Yo hace más de 9 meses que abone el 30% para una entrega pactada qué nunca fue.. luego salí ganador del plan y se ve que lo dejaron caer porque se unos inoperantes. ..y yo sigo sin mi unidad ...

Fabian R

No tengo respuestas concreta de la gente de Alra. .el día 13 de julio de **** abone el 30% para entrega pactada nunca cumplieron. En septiembre me avisan sali ganador del plan envíe carta documento aceptando la entrega y complete toda documentación. .se ve que lo dejaron caer al plan por inoperantes que son. ...yo sigo aun caminando sin mi unidad y sin respuestas alguna es una vergüenza hacia el cliente. ..

Hace 10 meses abone el 30% y no me entregan la camioneta. .son un desastre