Alra

Quiero mi dinero debuelta

En mes de 5 november entrege 70000 pesos mas 6350 de gastos administrativos mas 3123 correspondiente a la 2da cuota. Ya me tendrian que haber entregado el auto y no tengo respuesta.

Nancy I

Manda tu reclamo a [email protected] me ayudaron a recuperar mi plata. A todos nos hacen lo mismo. Por suerte pude retirar mi auto hoy despues de 6 meses de renegar con alra. En 1 mes me soluciono todo la fabrica

Sergio D

Porque no me dio ninguna solucion.solo una amarga decepcion.

Sergio D

El 5 de diciembre entrege ***** para retirar el vehicle.mas **** de Gastos adm mas primera cuota. Mas **** correspondiente a la Segundo cuota.nunca me entregaron el auto.

Nancy I

Sergio envia un correo que te contactan. Yo perdi el contacto de la persona de atencion al cliente. Seguro te ayuda en volkswagen fabrica

Gracias.

Sergio D

Saves que ese correo me dice que no es valid.

Sergio D

Ahora el 10 de febrero me dijeron que me entregaban el vehiculo.

02 de Febrero a las 20:56 hs.Responder
Sergio D

Porque no me dieron ninguna solucion y ya llevo ***** pesos depositados.ya tenes que tener el vehiculo.son muy poco comfiables.

03 de Febrero a las 13:28 hs.Responder
Sergio D

Miren yo entiendo para que dicen algo que no pueden cumplir.estoy por Pagar la 4ta cuota y ya entrege los ***** para la abjudicacion del vehiculo . Son poco comfiable y su credibilidad es dudosa.piden requisitos y ustedes no cumplen ninguno.ya tendria que tener mi vehiculo y solo recibo promesas.

04 de Febrero a las 9:05 hs.Responder