Alra

Quiero mi auto

desde entonces estoy tratando de tener mi auto
ya envié los papeles de pedido de unidad , pague la cuota 10
el plan era cuota fija y de 96.000 que pagaba ahora me vino 179mil.
el vendedor ariel sucursal villa crespo.
gracias.

En mayo/23 ingrese a plan t-cross con beneficios de plan nacional (10 cuotas) , beneficio por pago con tc (10 cuotas) y entrega de la highline al mismo precio que la trendline , entrega en cuota 4 desde entonces estoy tratando de tener mi auto ya envié los papeles de pedido de unidad , pague la cuota 10 no me dan el link de pago válido para el pedido de unidad , hice mas de 10 transacciones de pago y todas rechazadas por vw el plan era cuota fija y de 96.000 que pagaba ahora me vino 179mil. por favor necesito me digan cómo proceder a tener mi auto en la condiciones páctadas o tendré que iniciar reclamo judicial. el vendedor ariel sucursal villa crespo. gracias.
Luis V  Solución rechazada:

Nadie de ALRA se ha comunicado para ver el tema.

Luis V

Necesito que me entreguen la unidad tal lo pactado con ALRA agencia Villa crespo

Luis V  Solución rechazada:

Necesito saber quien es el gerente de Alra a cargo de los planes para que me dé solución.

Luis V  Solución rechazada:

Nadie de Alra se comunicó para darme propuesta de solución. Sigo reclamando al vendedor y no obtengo respuesta de nada.

Luis V  Solución rechazada:

Alra no se comunicó y siguen sin cumplir.

No. Nadir me llamo.
Estoy viendo de iniciar causa legal.

Luis V  Solución rechazada:

Alra no me dio solución ni me contacto.
Voy a tener que iniciar causa legal.

gerardo R

Hola Luis buenos días, Mi nombre es Ricardo Saracho, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar los siguientes datos por aquí.
N° telefónico actualizado y dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos a la brevedad para dar curso a su reclamo y solución posible.
Atte. Soporte Online.

Luis V

Gracias Ricardo por responder. Nadir me llamo para dar solución.
Mi teléfono es el 11 ********
Mail LeVidaurreta*yahoo.com.

Hola Ricardo Saracho.
Pregunta: vos SOS de VW ALRA?