Alra

Que respeten el plan acordado y me entreguen la unidad

Una vendedora de alra (su nombre es karina tengo su numero y los sms detallando el plan que me ofrecía) me vendió un plan que consistía , %100 financiado directo de fabrica con la opción de retirarlo en la cuota 7 con $45000 o en la cuota 12 solo pagando los gastos de patentamiento y flete, la cual opte por la segunda opción (solicitar la unidad en cuota 12) en mayo de este año entregue los papeles solicitados para el pedido de unidad junto a un anexo de contrato donde explicaba que una vez pagada la cuota 12 podía solicitar la unidad, hoy 20 de noviembre no tengo noticias del auto llame reiteradas veces a la concesionaria y la respuesta de ellos es que esta en espera de aprobación por parte de la fabrica, aclaro que los llame en los meses agosto, septiembre, octubre y noviembre y la respuesta siempre es la misma, en una de las veces que llame me dijeron lo mismo de siempre pero esta ves me dan el numero de fabrica para que hable directamente con ellos (de muy mala manera) llame a fabrica y ellos me dijeron que no tienen ninguna carpeta mía para ser aprobada, si figuro que estoy pagando el auto , llame nuevamente a la concesionaria para contarles y en ese momento que esta en espera de aprobación por parte de la alra cuando siempre me dijeron lo contrario, les exigí una respuesta y solo me dicen que realizan el reclamo y que después me llaman cosa que nunca sucede y siempre es el mismo verso cada vez que llamo y ya estoy cansado que me mientan y se burlen de mi. Trate de explicar lo mejor que pude hay algunos detalles mas pero básicamente es como lo describo, soy de córdoba nunca hubiese accedido a un plan en bs.as. Si no era lo que me ofrecían. Saludos

Cristian S

No entienden el teléfono, y por parte de Alra no me llamaron

25 de Noviembre a las 10:44 hs.Responder