Alra

Que me reconozcan las bonificaciones

En abril suscribo a un up con entrega pactada al hacerlo entro en una promo q ne dan el pack electrico bonificado y una bonificacion en el patentamiento mas una cantidad de cuotas por hacerlo con debito automático ya pague gastos patemtamiento pero no me reconocen el beneficio otorgado mi compra fue via telefonica siempre nos manejamos por wsp tengo los audios donde la vendedora de la empresa me da las características del auto y dice q viene con el.pack eléctrico .espero que me puedan ayudar gracias

Patricia S  Solución rechazada:

sigo a la espera de respuesta de la concesionaria .Estoy haciendo la denuncia a defensa del consumidor y a Ww

Patricia S

Estuvimos hablando con la.abogada de ellos pero no dan respuesta

Patricia S  Solución rechazada:

No quieren reconocerme lo pactado en la venta estoy mediante abogados para poder retirar la unidad que si no firmo renunciando al pack eléctrico no me la entregan.

Patricia S  solución recibida:

Por medio de mi abogada y desp de ir a defensa del consumidor se está haciendo un acuerdo .

10 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder
Patricia S

Nunca se llego a acuerdo y agotadas las vías administrativas ire por la legal

12 de Noviembre a las 21:29 hs.Responder
Patricia S  Solución rechazada:

Nunca se llego a un acuerdo

12 de Noviembre a las 21:31 hs.Responder
Patricia S  Solución rechazada:

No se llego a un acuerdo

12 de Noviembre a las 23:10 hs.Responder