Alra

Que me entreguen mi camioneta a la brevedad

por favor necesito que interfieran y me entreguen mi camioneta
yo soy alejandro aguilera
0261-156541218 de mendoza y de la empresa tecnicolor sa

Mi compra es de un plan orden 4014-080 con entrega asegurada en cuota 2 y al dia de hoy llevo mas de 6 meses pagando cuotas y tb el desmbolso del 30% y no me entregan mi camioneta, realmente la empresa alra me da vueltas y no logro que me entreguen mi vehiculo, dicen que me envian los papeles de la prenda y ya ha pasado mas de un mes y no me llegan nada, he intentado hablar con un gte sr butte y o su ejecutiva de credito o de entregas programadas sta brenda y no dan respuesta por favor necesito que interfieran y me entreguen mi camioneta yo soy alejandro aguilera 0261-156541218 de mendoza y de la empresa tecnicolor sa
Alejandro A  solución recibida:

Me entregaron la Camioneta después de 9 meses