Alra

Que me devuelvan mi dinero

Me suscribieron de alra automotores ofreciendome condiciones que el scoring de volkswagen rechazo, por lo cual soicite la baja y devolucion de mi dinero que abone mediante tarjeta de credito visa. Numero de solicitud de adhesion 00527106. Este numero de adhesion fue revendido a otro cliente actualmente . alra desconocio absolutamente mediante cadena de mails al punto descarado de darme fecha de devoucion a mi cuenta cte,totamente falso y desde ese momento no responden mis reclamos. exijo una solucion de vuestra parte por ser uds quienes le dan poder de representacion a estos impresentables
HECTOR E

Estos chantas se niegan a toda comunicacion.