Alra

Que me den la llave

Me entregaron una saveiro cross hace 4 meses sin la llave sevillana y me dijeron que como es de origen brasileño tendría que esperar 2 meses( pidieron disculpas) hoy después de 4 meses sigo esperándola, me dicen que me enviarían la llave pero sin codificar.. Y que la codificación corre por mi cuenta porque no entra en la garantía. Nunca me la entregaron, cansado de mails diciéndome que van averiguar, infinidad de llamados y nada. Tengo firmado en manual de garantía que me entregaban la unidad sin llave

Pablo  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo para darme solución de ningún tipo

Pablo  Solución rechazada:

No me ofrecieron solucionar el problema

Pablo  Solución rechazada:

Solución a medias, me mandaron la llave pero sin codificar. $**** pesos sale la codificación

Pablo  Solución rechazada:

Me mandaron una llave sin codificar. No me sirve