Alra

Que me cambien la unidad. que alguien se haga cargo

Quiero ser simple y sencillo en la descripción de lo que quiero decir desde el 23-3-16 desde el primer segundo que piso la calle este vw suran cross tope de Gama tuvo y tiene gravísimos problemas y fallas de fabrica y he agotado todas las instancias por carta, mails, a vw alemania he escrito y hasta una denuncia ante organismo de defensa del consumidor y vw argentina lo único que me ha propuesto fue extenderme la garantía 1 año mas o sea ellos reconocen los problemas del vehículo pero se niegan a realizarme el cambio de la unidad pese a que lo he pedido desde el mes de julio de 2016.

Quiero ser simple y sencillo en la descripción de lo que quiero decir desde el 23-3-16 desde el primer segundo que piso la calle este vw suran cross tope de <a href="/gama">Gama</a> tuvo y tiene gravísimos problemas y fallas de fabrica y he agotado todas las instancias por carta, mails, a vw alemania he escrito y hasta una denuncia ante organismo de defensa del consumidor y vw argentina lo único que me ha propuesto fue extenderme la garantía 1 año mas o sea ellos reconocen los problemas del vehículo pero se niegan a realizarme el cambio de la unidad pese a que lo he pedido desde el mes de julio de 2016. para que entiendan que quiero decir que mi unidads en 8 meses se paso 2 meses en taller. se cambio la cremallera de dirección, la dirección eléctrica de la unidad, los 4 amortiguadores, los botadores del motor, la sentadera del asiento del conductor, el cubre piso de plástico inferior del conductor, faltantes de tapones y gomas vs en el habitáculo del motor quedando pendiente algunas cosas mas ( bastantes y todas revisadas una por una por ejemplo la computadora del auto esta sujeta con precintos, el cierre global de vidrios no siempre funcionaba, el tilt down se desconecta solo, consumo de aceite de motor, etc. ) tal fue así que en diciembre al taller de la agencia vino gente de fabrica a controlar y entregarme la unidad reparada en un gran porcentaje de mis reclamos sobre todos los que atentaban a la seguridad al transitar. en enero de 2017 comencé otra odisea con el vehículo, a las cosas que estaban pendientes se agregaron nuevas y graves y fallas en partes ya reparadas. El vehículo no reacciona a alta velocidad y no pasa los 145km por hora, volvieron a hacer ruido los botadores del motor, hace ruido el tensor o algo en el motor, golpean nuevamente los amortiguadores delanteros, hace ruido el tren delantero.el paragolpes delantero hace ruido y parece suelto todo, sigue consumiendo aceite hace ruido el tablero, los burletes esta gastados como si son viejos .
José A

Aun no he tenido respuesta alguna por parte de
La agencia ni de ningun directivo de esta. Solo un mensaje del inspector del taller de alra que me van a conseguir un auto sustituto para que deje el mio el tiempo necesario y no me quede sin vehiculo mientras lo reparan. Pero esto ya hace mas de un mes que me lo vienen avisando. Y todavia no aparece el auto sustituto.

José A

Recien el 12-7 me dieron un auto sustituto para proceder a la reparación de mi unidad. ni vw argentina ni alra se quieren hacer responsables de cambiar mi unidad pese a que nuevamente van a tener que reparar cosas ya reparadas como los botadores de la tapa de clindro, los amortiguadores delanteros y la lista de cosas que ya les dije hace meses que tiene el auto como todo el paragolpe hace muchisimo ruido, el cierre global de vidrio falla, el tiltdown falla, sigue consumiendo aceite el motor, sigue sin responder en 5 y 6 marcha y no supera los *** km por hora, los burletes delanteros parecen que tubieran como 10 años estan fofos y vencidos y varias cosas mas y lo peor de todo esta revisado y comprobadas las fallas por el inspector de alra.
La verdad no entiendo ni a alra ni a vw argentina.

José A

El dia 28 de julio me informaron que mi auto habia sido reparado y me dijeron que cambiaron el alzacristales izquierdo, los burletes delanteros, nuevamente cambiaron la cremallera de la direccion, cambiaron las cazoletas de los amortiguadores, desarmaron el paragolpes delantero y estaba suelta las fijaciones del mismo y lo fijaron le colocaron selladores etc, y al motor le cambiaron pistones,camisas y aros. Le dije al jefe de taller que no entendía como nadie de fabrica ni de alra venia a darme una explicación de por que el vehículo podia tener tantos problemas y algunos repetidos, y tampoco entendia si la fabrica me queria dar una resarcion economica por que no hablo con alra y aplicaban ese monto y me cambiaban la unidad la verdad estoy muy defraudado tanto de alra como de VW argentina de la forna que se lavan las manos luego de vender un vehiculo.
ME SIENTO MUY FRUSTRADO.