Alra

Pasos a seguir

Nos vendieron plan de ahorro de wv amarok con entrega programada en cualquier cuota desde la cuota 2. En la cuota 7 hacemos el depósito del 30 por ciento para la entrega programada, dia 4 de junio, depósito por 205000 pesos, llenamos los papeles que pidieron para la aprobación de la carpeta crediticia. Llamamos desde el mes tiempo que dijeron que estaria la unidad, decían que la carpeta estaba pendiente de aprobacion,. En la fecha ( 7 de setiembre) tomo conocimiento por la página de autoahorro que la.modalidad es por licitación por lo que no tenemos entrega pactada y no figura en volswagen el pago del 30 porciento. La concesionaria es alra s.a.

Elian G

Leandro Butte (Gerente general en Alra sa)
lbutte @ alravw.com
Roberto Sauer (Gerente comercial autoahorro en Concesionario alra)
rsauer @ alravw.com

Gaitán F  solución recibida:

Me hice presente en ALRA y solicite el reintegro, tardo unos días el tramite.