Alra

Obra social

Hola hace meses dejé de laburar solo fui al primer día de capacitación que me habían explicado pero yo no firme ningún contrato de trabajo , no me gusto el ambiente laboral y me retire , segundo me enviaron un telegrama por correo argentino el cual extravié y ahora me figura que tengo obra social actualmente estoy embarazada y en unas semanas nacerá mi bebé en el cual me veo afectada por que no me facilitan algunas cosas que la obra social osmata a día de hoy no me da una solución necesito una respuesta lo antes posible me indicaron que debo presentar el telegrama que me enviaron al hospital donde me atiendo pero lo perdí no sé si me podrían enviar una copia del telegrama gracias