Alra

Nunca me entregaron certificado plan oportunidad

Pague 20 -21 cuotas de un plan autoahorro vw ( grupo 9681-orden 081)que me vendio alra de corrientes y j. B justo - bs as , deje de pagar ,y despues de 2 años me llama el un vendedor de esta agencia ( rodrigo almiron ) y me dice que para recuperar el plan caido tomara otro plan nuevo (grupo 2636 orden 012 ) y me daban 1 certificado de plan oportunidad por 14,83 % del valor mobil del plan nuevo , que lo podia usar para licitar o adelantar cuotas en el plan nuevo , sali sorteado retire el auto en marzo del 2015 , nunca use el certificado , y ahora estoy en una situacion economica complicada y lo quiero usar , no mepuedo comunicar con este vendedor porque de la administracion de alra me dijeron que lo tengo que tratar con el ellos no se hacen cargo nadiesabe nada , es muy dificil comunicarce por telefono , en las redes sociales te contestan una ves que te van a llamar y nada , este certificado que prometieron lo usaron los primeros mese del nuevo plan para licitar y tengo constancia de esto, gracias y quedo a la espera de una pronta respuesta

Gabriel R

la solucion es que me den el cerficado para adelantar cuotas , o de lo contrario que me devuelvan el dinero de las cuotas aportadas porque por que ese plan ya se cerro y tengo entendido que me tienen que devolver el dinero

Gabriel R

Nunca se comunicaron y es imposible comunicarse con ellos , no tienen predisposicion para solucionar sola mente atienden en ventas y cuando te transfieren el telefono a donde les pedis te cortan

Gabriel R

No se comunicaron ni siquiera para ver que es lo que pasa

NUNCA SE COMUNICARON