Alra

No me hacen la devolución del dinero y la baja de las empresas

Estube con alra para sacar un gol tren pague la carpeta un valor de $37.000 pero me dijeron muchas mentiras asi q por tal motivo le di de baja pero no me realizaron la devolución del dinero ya q el contrato decia si no estaba conforme se hacia la devolucion y me pase a otra q es organización sur s.a. Alli me hizieron pagar $25.000 con tarjeta pero despues de pagar nunca me imformaban cuando pagaba llamaba y no me contestaba q no podía atenderme xq estaba comiendo pero nunca me devolvía la llamada y antes de pagar la primera cuota me llegan recibos utilizando la tarjeta naranja q yo di solo y unicamente a la persona de esa empresa para el cobro de los $25.000 , recibos con nombre de otra persona utilizando como forma de pago la numeración de mi tarjeta imforme a esta persona como es q hay otra persona utilizando mi tarjeta si al unico q se la di es a el .asi q debido a eso y a la falta de atención daba de baja y si me devolvian el dinero .lo q quiero es q me den baja y no tener mas q ver con ninguna empresa y q despues no me digan q yo les debo algo

Walter E  Solución rechazada:

No me llamaron ni recibí ninguna solucion

16 de Noviembre a las 6:58 hs.Responder