Alra

No cumplen, ni lo que prometen es verdad

Hola, me vendieron con oro y mono el plan de entrega asegurada en cuota 2, deposite en mayo 22 cuotas puras que me pidieron, hoy 29/ 6 ellos dicen que aun la carpeta no fue aprobada, o sea me pidieron el deposito sin aprobar la carpeta, me demoraron mas de un mes todo. Primero que los papeles no habian sido mandados ( sosa que era mentira) luego la aprobación, llamo y la unica respuesta es espera, mientras me manejan mi dinero y me siguen perjudicando. Sin hablar de el dinero que voy a tener que poner extra por los aumentos que ellos no van a hacerse responsables. Promesas para vender muchas , respuestas y cumplimiento ni uno.

NATALIA G  Solución rechazada:

SIGO SIN NOVEDADES, ME LLAMARON Y SOLO ME DICEN QUE TODO ESTA EN CAMINO, NADA FIRME , NADA SERIO LA VERDAD

Mati C

Hola, mi nombre es Matías, soy asesor comercial de Volkswagen, estoy ayudando a los clientes afectados, ofreciendoles una Financiacion de fabrica, ya ayude a varias personas entre ellas, mi ultima cliente, una mujer que le ofrecieron lo mismo que usted comentaba y no le entregaron nada y ademas la cotizacion de su Amarok la tomaban a doscientos mil cuando yo la podia tomar a doscientos ochenta mil sin ningun problema. Lo que se hizo fue tomar el plan de ahorro comun que te dan en cualquier concesionario y utilizarlo como metodo de pago para la Financiacion de fabrica, como mencionaba. El problema con alra es que no maneja mucho el Stock, conmigo al ser de fabrica con eso no hay ningun tipo de problema, si quiere contactarse conmigo le dejo mi E-Mail: [email protected] , espero poder ser de ayuda

NATALIA G

Yo pague mucho dinero no quiero otro plan

NATALIA G  Solución rechazada:

No es solo otra propuesta yo quiero mi dinero o lo que me prometieron

nilda S

Son corruptos nos han ******do a muchos

NATALIA G  Solución rechazada:

AUN ME DICEN LO MISMO TELEFONICAMENTE LLAMO AL **** PORQEU EL RESTO NADIE ATIENE NI RESPONDE MAILS

Elian G

Leandro Butte (Gerente general en Alra sa)
lbutte @ alravw.com
Roberto Sauer (Gerente comercial autoahorro en Concesionario alra)
rsauer @ alravw.com