Alra

No cumplen con la entrega

Alra sa, empresa muy poco sería, en el limite con practicas delictivas, se abona la integración necesaria para solicitar el vehículo y no cumplen con la entrega, ademas no contestan el teléfono los responsables, sólo atiende un call center, que no ofrece ninguna solución a los clientes. Estafadores.

Mati C

Hola, mi nombre es Matías, soy asesor comercial de Volkswagen, estoy ayudando a los clientes afectados, ofreciendoles una Financiacion de fabrica, ya ayude a varias personas entre ellas, mi ultima cliente, una mujer que le ofrecieron lo mismo que usted comentaba y no le entregaron nada y ademas la cotizacion de su Amarok la tomaban a doscientos mil cuando yo la podia tomar a doscientos ochenta mil sin ningun problema. Lo que se hizo fue tomar el plan de ahorro comun que te dan en cualquier concesionario y utilizarlo como metodo de pago para la Financiacion de fabrica, como mencionaba. El problema con alra es que no maneja mucho el Stock, conmigo al ser de fabrica con eso no hay ningun tipo de problema, si quiere contactarse conmigo le dejo mi E-Mail: [email protected] , espero poder ser de ayuda