Alra

Necesito la anulacion completa del plan que me abrio alra

El dia 20-02-18 se contacta un asesor de parte de volkswaguen argentina para informarnos que tenemos la posibilidad de sacar nuestro auto 0 km en 6 meses. Hasta ese tiempo venia pagando puntualmente un plan de un gol trend, ya que tenemos aparte un plan que esta rescindido (hasta la cuota 24 abonado). El asesor nos ofrece la posibilidad de abrir un nuevo plan en el cual se incluyen las 24 cuotas del plan rescindido mas las 11 cuotas del plan que veniamos pagando hasta entonces, lo cual nos permitiria sacar el auto en el plazo de 6 meses. Como nos parecio atractiva la oferta accedimos a aquirir el nuevo plan para lo cual me pidieron que pague $5175 en 6 cuotas de $862,50 en concepto de reserva de la unidad y apertura del plan. Tanto mi esposa como yo facilitamos los datos de nuestras tarjetas de credito como tambien copia de la documentacion (dni, copia escaneada de la tarjeta). Hace 15 dias llama nuevamente el asesor y me informa que para poder traspasar los fondos de los planes anteriores a este nuevo que se abrio era necesario abonar un importe de $8500 para tramites de escribania y sellados provinciales, operacion la cual no autorize hasta que el asesor me confirme que es factible ya que debia corrobora mi informacion financiera. Pasado unos dias consulto mi resumen de tarjeta visa y me encuentro con una operacion de Mercado Pago por un importe de $10.542,15 en 3 cuotas de $3514.05, razon por la cual realize el reclamo en este medio en contra de mercado pago por dicha operacion. Cuando obtuve la respuesta de parte de mercadolibre me informaron que la operacion fue realizada desde otra cuenta (que no es la mia) y con mis datos de la tarjeta de credito y que es para la adquisicion de un plan. Me comunique con el asesor y me informo que realizaron la operacion porque no habia sistema, ademas le reclame la documentacion y me dio muchas escuzas de porque no lo envio. Ademas de todo esto usaron mi informacion financiera para abrir planes.

El dia 20-02-18 se contacta un asesor de parte de volkswaguen argentina para informarnos que tenemos la posibilidad de sacar nuestro auto 0 km en 6 meses. Hasta ese tiempo venia pagando puntualmente un plan de un gol trend, ya que tenemos aparte un plan que esta rescindido (hasta la cuota 24 abonado). El asesor nos ofrece la posibilidad de abrir un nuevo plan en el cual se incluyen las 24 cuotas del plan rescindido mas las 11 cuotas del plan que veniamos pagando hasta entonces, lo cual nos permitiria sacar el auto en el plazo de 6 meses. Como nos parecio atractiva la oferta accedimos a aquirir el nuevo plan para lo cual me pidieron que pague $5175 en 6 cuotas de $862,50 en concepto de reserva de la unidad y apertura del plan. Tanto mi esposa como yo facilitamos los datos de nuestras tarjetas de credito como tambien copia de la documentacion (dni, copia escaneada de la tarjeta). Hace 15 dias llama nuevamente el asesor y me informa que para poder traspasar los fondos de los planes anteriores a este nuevo que se abrio era necesario abonar un importe de $8500 para tramites de escribania y sellados provinciales, operacion la cual no autorize hasta que el asesor me confirme que es factible ya que debia corrobora mi informacion financiera. Pasado unos dias consulto mi resumen de tarjeta visa y me encuentro con una operacion de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por un importe de $10.542,15 en 3 cuotas de $3514.05, razon por la cual realize el reclamo en este medio en contra de mercado pago por dicha operacion. Cuando obtuve la respuesta de parte de mercadolibre me informaron que la operacion fue realizada desde otra cuenta (que no es la mia) y con mis datos de la tarjeta de credito y que es para la adquisicion de un plan. Me comunique con el asesor y me informo que realizaron la operacion porque no habia sistema, ademas le reclame la documentacion y me dio muchas escuzas de porque no lo envio. Ademas de todo esto usaron mi informacion financiera para abrir planes.
javier U

Aun no se han contactado conmigo para darme una respuesta a la situacion planteada. Sigo esperando respuestas

javier U

Desde Alra se comunicaron pidiendome mi numero de dni, lo cual le facilite, y que a esperas de una respuesta y nunca respondieron.

javier U

No me han dado respuesta ni solucion al problema. Solo me pidieron los datos personales pero de ahi en mas no han respondido. Es evidente la inoperancia y la irresponsabilidades de parte de dicha consecionaria en brindar soluciones.