Alra

Mi auto

Ya pague el patentamiento y se estan demorando en entregar la unidad , ninguno de sus telefonos atienden no hay forma de comunicarse con ellos

Comentario / Propuesta más votada
jimena F  +1

cuando pagaste yo el 5 de julio y no me llaman todavia ..

Alejandro A

hola pague el 6 de Julio un dia despues, pero lo peor es que no te atienden ni 1 numero , la patente no tarda mas de 1 dia el tramite y el acarreo? si los hacen en pacheco los vw

jimena F

cuando pagaste yo el 5 de julio y no me llaman todavia ..

jimena F

viste yo le dije lo mismo ellos dicen que tardan en ir a buscar las chapas ponele yo soy de san martin y tarda en llegar a alra capital va que lo vallan a buscar ...y acordate que hubo un feriado el lunes 9 .....mas se atraso empeza a contar de ahi me dijo 10 y ayer 20 pero que se pongan de acuerdo son vivos esperan la proxima cuota ....pero no cumplen tengo turno para grabar las partes y ??? el auto??? pero bueno te mandaron el titulo por correo

Alejandro A

No me mandaron nada por correo a mi , y soy de caseros pero el auto lo saque en el alra de juan b justo y corrientes, lo que mas me molesta es que no te atienden a 1 numero yo tengo vendido mi auto y la persona me esta esperando a mi por el nuevo

jimena F

a yo soy de san miguel y compre en el mismo lugar ...pero el dni mi marido es de san martin por eso esta radicado ahi ..ayer fui personalmente y me dijo llegaron yo vi una chica con 5 patentes las cargan me dijo y empiezan a llamar ....a mi el 19 de julio me llego el grabado pagado ya por mail ..y el 17 el titulo digital que ya lo tengo con numero de patente y todo ..que raro que a vos no .bueno ojala tengas novedad llama al ***********/****... y que te pasen num o manda mail a mi siempre me contestan pero aveces no saben nada ..

jimena F

a no me deja que se vean los numero o vos los ves que bajon

**********

jimena F

mira mi numero si se ve el de ellos noo aparece con ****raro noo

Alejandro A

voy a mandar correo a ver que onda por que telefono nada

Alejandro A

revise el correo y no tengo nada aun , si a ustedes le falta a mi mass

jimena F

si manda comentale que ahi gente que te comunicas y te dieron el dato de que estan mandando los papeles ... no se a que correo yo le mando a las chicas que firme patente y por aca no te puedo mandar se ve ...pero insistí llama que atienden

Alejandro A  Solución rechazada:

No me entregaron el vehiculo aun , lo peor es que me llego el seguro ya, y no es el que eleji

jimena F

a mi me entregaron el auto el 31 de julio fijate ...y me cobraron sellado y patentes $$ veinte mil mas aparte del petentamiento una locura pero ya tengo el auto y mi mama este mes se lo dan dentro de todo rapido anda personalmente ..las chicas te explican todo las que estan en darwin y corrientes en alra yo fui hoy por mi mamá y ya estan por entregar yo hace una semana tengo mi auto re bien

si veremos q pasa

Alejandro A  Solución rechazada: