Alra

Me siento estafado. voy por todo

Hace mas de 6 meses deposite el dinero que me solicitaron para la entrega de la unidad. Luego de reiterados reclamos, cartas documentos (jamas contestadas) con mi letrado citamos a mediación a la firma. Jamas asistieron a la misma y nos encontramos trabajando en la demanda. Son realmente impresentables, estafadores y de un servicio de cuarta. No se llevaran de arriba la situación. Seguiré hasta las ultimas consecuencias.

Maximiliano A  Solución rechazada:

No solo me mintieron telefónicamente con la solución propuesta y en la agencia no sabían nada en absoluto. Sino que me hicieron esperar 3 hrs para nada. Las expectativas de solución que me generaron se esfumaron sin sentido. Había sido realmente muy raro teniendo en cuenta los antecedentes de la concesionaria que la solución sea viable. Una falta de respeto total.

nilda S

Yo en la misma situación hay que ir hasta las últimas consecuencia contra alta y contra vw , son responsables los dos uno es la cara visible del otro.corruptos, dúos nos va a ayudar

Elian G

Leandro Butte (Gerente general en Alra sa)
lbutte @ alravw.com
Roberto Sauer (Gerente comercial autoahorro en Concesionario alra)
rsauer @ alravw.com