Alra

Me min

Realize un plan de ahorro con esta agencia sucursal de malavia en noviembre del 2017 según ellos por que tengo guardado los mensajes y llamadas grabadas en segunda cuota te entregamos la unidad sin sorteo o licitación sólo poniendo el 30% les deposite lo que pidieron y a la fecha nada llame directamente a vw y me explicaron que alra realizaba ofertas de licitación con mi dinero y que jamás lo ganaría xq el 30% aumentaba mes tras mes y la fábrica no dispone de entregas pactadas. Esto si no es una estafa que es, necesito ayuda quiero mi dinero

Osvaldo  Solución rechazada:

Esta empresa no se comunicó aún, y ni si quiera atienden sus teléfonos

Osvaldo  Solución rechazada:

Al momento no responden ni las cartas documento son de lo peor

Hijos de su buena madre

Mati C  propuso una solución:

Hola, mi nombre es Matías, soy asesor comercial de Volkswagen, estoy ayudando a los clientes afectados, ofreciendoles una Financiacion de fabrica, ya ayude a varias personas entre ellas, mi ultima cliente, una mujer que le ofrecieron lo mismo que usted comentaba y no le entregaron nada y ademas la cotizacion de su Amarok la tomaban a doscientos mil cuando yo la podia tomar a doscientos ochenta mil sin ningun problema. Lo que se hizo fue tomar el plan de ahorro comun que te dan en cualquier concesionario y utilizarlo como metodo de pago para la Financiacion de fabrica, como mencionaba. El problema con alra es que no maneja mucho el Stock, conmigo al ser de fabrica con eso no hay ningun tipo de problema, si quiere contactarse conmigo le dejo mi E-Mail: [email protected] , espero poder ser de ayuda

nilda S

Yo doy una de las ******das por alta pagué ****** y nada mandé un correo y hablamos

No SOLUCIONAN NADA

nilda S

Hola con la misma sucursal y en la misma fecha pagué cuitas más 30% y aún no la entregan son ******dores haga denuncia en defensa al consumidor y luego juicio yo estoy en eso y tengo fe que me devuelvan actualizado

Osvaldo

Hola Sra en eso estoy por medio de la Defensoría del consumidor
Me tienen que fijar audiencia

nilda S

Yo estoy más avanzada, en la primera audiencia vino una abogada con el mismo cuento y el 25 de agosto tienen la última audiencia con defensa al consumidor para arreglar, de no hacerlo ya tienen multa asegurada alra y vw pero el dinero va al estado, de ahí deberé iniciar juicio, obviamente lo ganó e iré hasta las últimas consecuencia, suerte!

Osvaldo

Yo también si tengo que ir a juicio me iré pero a estas que me han hecho pasar feos momentos les sacaré hasta el último centavo que me corresponda por los daños y perjuicios más daño punitivo

Elian G

Leandro Butte (Gerente general en Alra sa)
lbutte @ alravw.com
Roberto Sauer (Gerente comercial autoahorro en Concesionario alra)
rsauer @ alravw.com