Alra

Incumplimiento de lo ofrecido

Me llamaron para ofrecerme una camioneta amarok a traves de un plan nacional con multiples bonificaciones. Me cobraron la suscripcion a traves de tarjeta de crédito y además hice una entrega de $700000. Me dijeron entrega pactada a los 60 días hábiles, ya estoy en el día 66, y todo que me atiende evade mi reclamo, 5624 orden 017

Roberto M  Solución rechazada:

Viajamos hasta la agencia en bs as por calle corrientes y son tan caradura que te sacan de tu eje, acotan que ahí no saben nada, que debe ser en pergamino.

25 de Febrero a las 9:00 hs.Responder
Roberto M  Solución rechazada:

Soy de corrientes, viaje hasta bs as, agencia calle corrientes , y se hacen los desentendido, se burlan en tu cara , te sacan la paciencia , después de mi enojo mal me dijeron que seguramente el trámite esta en pergamino, la semana entrante tratare de ir hasta ahí, porque ya llamé y dicen que debo llamar a capital,o sea son unos estafadores todos

25 de Febrero a las 13:20 hs.Responder
VW E  propuso una solución:

Roberto buenas tardes podrías enviarme un contacto para poder ayudarte

26 de Febrero a las 18:08 hs.Responder
Roberto M  solución recibida: