Alra

Incumplimiento

El dia 11/10 voy a la agencia alra sus villa crespo a entregar mi camioneta en parte de pago de una plan ww amarok cuota 2 ese mismo dia deposito lo que me piden por gastos y cambio de modelo.me dicen que en 30 dias tenia la camioneta, pasa el tiempo reclamo y con un montón de pretextos me dicen 15 0 30 dias lmas a entrega.ya llevo mas de 60 dias y hoy me dicen que no pueden facturar porque ww no los autoriza hace 15 dias me dijieron que ya la mandaban a patentar.hoy me dicen que no la facturaron y que no saben cuando la van a facturar y aparte que una vez que facturan debo esperar 20 dias habiles mas para la entregan.una mentira tras otra y yo necesito la unidas para mi trabajo ya que la mia la entregue en parte de pago hace mas de 60 dias

Gustavo C  Solución rechazada:

No me dan respuesta de cuando se puede solucionar

20 de Diciembre a las 13:46 hs.
Gustavo C  Solución rechazada:

No me brindan una solucion,segun dicen esta para patentar la camioneta y no lo hacen

Gustavo C  solución recibida:

No cumplieron y mintieron todo el tiempo