Alra

Incumplimiento

El 25 de agosto se cumplió el plazo de 45 días para que me llamen para pagar el patentamiento. Mando msj al vendedor y a la administración y me dicen que está todo bien, cuando no es así ya que mañana (10 de septiembre) de cumplen los 60 días desde que pague el pedido de la unidad, fecha en que me tendrían que estar entregandola. Ya mandé msj al mail de volkswagen pero escribo por acá para que lo vean en varios lados y pueda tener respuesta... Ya que he mandado otros mails por otras causas y nunca me.conteataron ni solucionaron nada. Si en esta semana no se soluciona me veré obligado a contactar un abogado para que se ocupe por incumplir con las fechas