Alra

Estafadores

Me llamó por teléfono rocio fabiana décima dni 36883745 me ofreció un plan adjudicado de un gold trend por el que deposite 320000 pesos, leías después me transfirió con el gerente hector mazzeo, aduciendo haber sido despedida de la concesionaria. Él mismo me confirma que el plan me fue adjudicado y el monto transferido es el que correspondía, esperé el tiempo lógico que me envíen la documentación y hasta la fecha ninguna novedad, tampoco atienden los teléfonos que me fueron enviados, solicito me envíen los teléfonos de defensa al consumidor de la ciudad de buenos aires, para poder realizar la denuncia tanto allí como acá también, espero me respondan por favor.
María G  Solución rechazada:

Hasta el momento , no me dieron ninguna solución, siguen sin responder mis consultas,y me pasan de teléfono en teléfono

María G  Solución rechazada:

No me solucionaron nada me siguen dando vueltas con mentiras o intentando darme un plan con deudas lo cual me significa seguir depositando dinero sin ninguna garantía. Con el nuevo código procesal, la defensa del consumidor deberá solucionar lo más rápido posible, aun así deberé viajar a bs as