Alra

Estafa de alra

En noviembre/17 deposite el 30% de una amarok con entrega pactada en cuota 2. Despues de varios reclamos me informan q la carpeta habia sido dada de baja al reclamar mande lis papeles nuevamente el 14/4/18 xq fue un familiar a la agencia para ver q pasaba. Hoy me entero q licitaron con mi carpeta y no ganaron estamos a cuota 7 y no tengo respuesta de alra y no me entregan la camioneta por favor necesito asesoramiento xq la camioneta es para uso laboral.agradeceria su ayuda.

Ursua G

No se comunicaron por ningun medio por lo tanto no pude solucionar ningun problema

Ursua G

No me parece valida porque ni me llamaron