Alra

Estafa con plan de ahorro

Paso a explicar mi situación, en agosto del 2015 comencé a pagar la suscripción a un plan de auto ahorro de una suran, este plan constaba de 84 cuotas, de las cuales desde el inicio estaba establecido que a partir de la cuota numero 72 iban a estar bonificadas las 12 restantes. la cuota numero 72 se cumplió en el mes de agosto 2021, pero al tener 10 cuotas que se anticiparon en el momento de retirar el automóvil, equivaldría a la cuota 82. Por lo que solo me quedarían pagar 2 cuotas y nunca se me hizo esta bonificacion que se me siguió descontando de mi tarjeta de crédito. todos estos acuerdos y bonificaciones fueron establecidos y aclarados desde el momento en que me suscribí en este plan y lo tengo registrado en mails que intercambie con la empresa, tanto con distintos vendedores como con la encargada de su momento. ademas de todo esto durante meses me descontaban un seguro de un auto que todavía no me habían entregado, y al no poder dejar de pagar la cuota para cumplir con el pago en fecha, me lo seguían descontando. hice reclamos una y otra vez por medio de llamadas telefónicas y mails pero nunca me dan respuestas o dejaron de responderlos, es por esto que tome la decisión de hacer el reclamo por esta vía.
Lucas P  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de Alra sobre el reclamo. De continuar así tendré que hacerlo a través de defensa al consumidor, presentando todas las pruebas.

Lucas P  Solución rechazada:

Nunca me respondieron, así que voy a dirigirme a defensa al consumidor y presentar los mails y documentos correspondientes

Leandro S

Cómo te fue con ALRA?