Alra

Estafa

Adelanté cuotas y no me las reconocen. Mande varios mail con todo lo q me piden y siempre contestan lo mismo. Parece mas una tomada de pelo lo que hacen. Como que quieren cansarme. Llamo y no me atienden. Quiero cancelar mas cuotas y no puedo. No tengo manera de hablar con alguien. Y cuando atienden no me dan solucion y me cuelgan.

Hernan M  Solución rechazada:

A la fecha no me han informado que mí pago de adelanto de 10 cuotas realizado el 13/03 haya sido aplicado a mí plan de autoahorro, ya envié en varias oportunidades la documentación necesaria para solucionar el inconveniente, pero siguen dando vueltas.

Hernan M  Solución rechazada:

La realidad es que en ningun momento me dan una solucion. No parece que les importe mi reclamo.

Hernan M  Solución rechazada:

Hasta la fecha evadieron todos los mails que envíe con documentación respaldatoria, con respuesta evasivas, sin interiorizarse en mí caso.