Alra

Estafa

Me siento e*****do y se lavan las manos todos los responsables y nesecito que me llamen porque es largo el tema y figura soy veterano de guerra y otro compañero nos e*****ron fijuro en el sistema y tenia ya preparado para ya comenzar las demandas civiles y penales para febrica y los responsables de alra lo frene por posible solución y de no solucionar nos aremos presente y con la mayoría de veteranos de guerra conocidos de bs. As por el engaño producido.ademas de hacerlo publico en medios y sistemas permitido hasta que me den una respuesta favorable mi cel 2644774804

Jose E  Solución rechazada:

Ningún llamado si puede hacerlo legal están autorizados les ago una nota a ustedes o como lo prefiera daños y perjuicio pero el responsable es la empresa y plan de ahorro wolsvagen actuar sin piedad

05 de Febrero a las 14:41 hs.Responder
Jose E  Solución rechazada:

Juicio se los pago cuando secreintegre el dinero

06 de Febrero a las 6:00 hs.Responder
Jose E  Solución rechazada:

No continúan y además estafaron a un amigo con venta del plan le sacaron dinero nadie puede actuar de oficio a estafadores de la empresa wolsvagen empresa wolsvagen tranfugas ojo no compren nada los ESTAFARAN

21 de Febrero a las 0:04 hs.Responder