Alra

Estafa

Me ofrecieron un plan adjudicado por un volkswagen gol realizando un depósito de $150000 y que a los 30 días es realizado en la entrega el 15 de enero del 2020 y como era de suponerse a los 30 días el vehículo no estaba. realicé los reclamos y me contactó un supervisor del vendedor y terminamos acordando por un cambio de modelo él tenía todo mis datos grupo y orden y datos personales. realizamos el pago de $90000 de cambio de modelo mas patentamiento alistamiento y flete. esto fue el 10 de marzo del 2020 y de ahí en más me pidió que tuviera paciencia por el tema de la pandemia. me llamaron desde alra diciéndome que nada de esto estaba acreditado y que desconocen a la persona qué se llama gustavo amoroso siendo que tenía todos mis datos.