Alra

Estaf

Buen dia :en ernero empesamos a pagar el plan de un auto en marzo o abril ya lo tendriamls que haber tenido pero x el tema de la pandemia nada y nadie se comunico con nosotros ,enjulio me pudi comunicar con un vendedor y que todo estaba bien los papeles que habiamos echo , despues suspenden otra ves x el tema de la cuarentena y en septiembre se comunica ckn nosotros un vendedor asiendose pasar x la consesionarias alra entonces como era de alra nosotros seguimos y nos iso depositar plata a una cuenta y despues nos descontaban de la tarjeta de credito lo demas a la semana siguiente se comunica otra ves con nosotros que.teniamos que.depositar mas plata como yo le dije que no hiba a.depositar nada mas y el nos decia que.no era ninguna e***** que era todo correcto y yo insisti que no hiba a depositar nada ,nunca mas ningun llamado y ningun contacto con ellos isimos denunci y esta con abogado todo ,mas x el tema de que vendimos el autito que.tenkamos para poder sacr el nnuevo y con el certificado de discapacidad de mi hija

cintia R  Solución rechazada:

hola hasta el dia de hoy no tuvimos ninguna respuesta de las vonsecionaria alra y adjudicars de ituzaingo

25 de Noviembre a las 23:51 hs.Responder
cintia R  Solución rechazada:

buenos dias de la consecionarias alra me pidieron grupo y orden y de la consecionaria adjudicars quieren que eetire yo la denuncia echa y dwapues me depositan la plata "ponele" lesdije que no y no me llamaron mas

04 de Diciembre a las 7:12 hs.Responder
cintia R  Solución rechazada:

mi reclamo todavia nada ni.me llamaron