Alra

Entreguen los documentos!

Están reteniendo la documentación de la unidad para que realice los trámites de patentamiento, llamo por teléfono a autoahorro 4117-4234 y no atienden o levantan el teléfono y cortan. Hace dos semanas termine de realizar todos los pagos correspondientes a la entrega y no entregaron factura por los servicios y están reteniendo la documentación indebidamente.

Jose M

Yo tambien compre 0km. En ALRA SA PAGUE CONTADO CON NUMERO CHASIS ASIGNADO Y NO LO ENTREGARON NI ME DIERON RECIBO OFICIAL NI FACTURA DE COMPRA NI DOCUMENTACION PARA PATENTAR. SON VERDADEROS ESTAFADORES arguyen variacion del dolar y quieren mas plata. Realizare denuncia penal contra el presidente sr. Jorge O Campos Dni 13.***.9.... para que pie ******s reiteradas pague en la justicia penal. Tienen muchos antecedentes y sentencias. Luego de verlos temblar de miedo voy por la entrga del auto mas daños y perjuicios... daño moral y todo lo que pueda ajustado a derecho contra esta banda de ******dores. Hay que animarse a denunciarlos. Luego con denuncia a ministerio de trabajo por pago de comisiones en negro a sus vendedores y ex vendedores. Ya esta la inspeccion en marcha. Los ladrones trs las rejas o con prontuario cargadisimo. Tambien hay demanda a Gerente por extorsion. Los mantengo informados.

Yamila T

No te entregan la documentación, ya tengo audiencia con ALRA y VW, si no tengo respuesta a juicio.
Si tenes numero de chasis esta facturado, llama a VW o bien si podes anda a Pacheco. Tenes la boleta de deposito? En mi caso era por Plan Ahorro.
Patentalo vos no dejes que te cobren de mas, en la pagina de IGJ tenes los costos por entrega, pero eso aplica a plan de ahorro no se si en tu caso que fue contado, chequealo con un abogado.

Yamila T  Solución rechazada:

No me dieron solución

Jose M

Hola Buen Dia . Comento que tuvimos audiencia de conciliacion , mandaron a una pibita estudiante de derecho que no llevo ninguna propuesta , fue abogado de Volkswagen que dijo que ellos no tienen nada que ver,,,??? Proxima audiencia en 10 dias.- si demostramos que los autos con numero de chasis que compramos fueron vendidos y facturados a otros es ******... vendieron dos veces mismo auto. Entonces inicio de demanda civil y penal.-