Alra

Entrega pactada cuota 2 no cumplida

Nos inscribimos en octubre al plan nacional gol trend y nos hicieron firmar un contrato de entrega pactada en la cuota 2. Al pagar la 2da cuota recien iniciaron los tramites y a fines de febrero pagamos el patentamiento. Luego de varios llamados a atencion al cliente, nos dijeron que estaba demorada la chapa patente, lo cual no es cierto ya que llamamos al registro del domicilio, reclamamos esto y nos dijeron por telefono, "es verdad, ya esta todo listo, la semana que viene hacen la facturacion y te llaman para pactar la fecha de entrega del vehiculo"(esto fue a mediados de marzo) y todavia seguimos esperando ese llamado, atencion al cliente directamente no nos atiende.

Margarita P  solución recibida:

Vehículo entregado