Alra

Entrega de unidad

El día 30 de noviembre de 2017 hicimos el pago de $34000 para solicitar la unidad. Ademas completamos los formularios q nos solicitaron y los enviamos. Nos dijeron que a partir de ese momento en 60 días hábiles nos entregaban la unidad. En febrero de 2018 nos llaman para decir que nos faltaba un garante. Enviamos la documentación a la señora lourdes leiva y nunca mas tuvimos novedades. Nos dan núm y no atienden ni responden emails. El día 05/04/2018 me comunique al call center y de mala manera me dicen que recién a partir del 20 de febrero se toma como fecha de inicio y a partir de dicha fecha debemos contar 90 días hábiles . Pero en un principio nos dijeron 60 días. Nadie nos da respuesta y ya van 5 meses que esperamos nuestro auto. La cuota ha aumentado excesivamente y queremos la unidad cuanto antes o el reintegro total del dinero más las cuotas y una compensación por el tiempo perdido. Quedamos a la espera de una pronta y favorable respuesta. Saludos gabriela gómez

Gabriela

No me han llamado ni responden lo emails son una empresa totalmente irresponsable. No la recomiendo