Alra

El auto up! ???

Hola mi nombre es alberto monzón yo me inscribí en volkswagen alra sa en diciembre 2017 con la condición de que en la cuota 2 me entreguen el auto up! take y en enero 2018 deposite 70mil$ y ya voy por la cuota 6 y todavía sigo esperando..lo último que me dijeron el miércoles 4/7/18 que tengo que esperar que llegue el certificado de exportación yyyy después de que llegue el certificado de exportación tengo que esperar 15 días hábiles pero todavía no hay ninguna novedad

Alberto M  Solución rechazada:

Volkswagen Alra todavía no me dio ni una solución sobre la entrega del auto que supuestamente era en la segunda cuota de la cual ya voy cuota 6 + 21 adelantadas + el anticipo + patentamiento acarreo y todavía sigo esperando que me entreguen el auto

Alberto M  solución recibida:

todavía no me entregan el auto pero ya esta seguire esperando