Alra

Devolución del dinero transferido

Me ofrecieron un plan con entrega pactada en la cuota dos de una amarok. Al abonar la 2da cuota una vendedora se comunicó via telefonica y via mail para informarme que hasta el 21 de diciembre tenia tiempo para tranferir el 30 % del valor de la unidad a una cuenta de la concesionaria. Ese 21/12/2018 hice la tranferencia, me dojeron que estaba recibida la transferencia y todo ok y que en 45 días aprox me llamarían para coordinar la entrega. A la fecha sigo sin la camioneta y después de tanto llamar a la agencia, ahora me dicen que tengo que hacer un compromiso de pago para licitar, totalmente diferente a lo acordado. Llevo pagada 7 cuotas por débito automático y sigo a la espera. Quiero que me devuelvan mi dinero!

Sergio D  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado conmigo!

Sergio D  Solución rechazada:

me dijeron que les transferí la plata un mes después de la fecha que le envié y que por eso quedé afuera del plan con entrega pactada y me metieron en un plan convencional que yo no pedí. Me dijeron eso porque me fui personlamente a la oficina porque x Tel me seguían diciendo que estaba todo bien

Sergio D  Solución rechazada:

Me suscribo en un plan de entrega pactada y ahora me dicen que estoy en un plan convencional 70/30. Me tuve viajar **** km para que digan eso porque por Tel me decían que ya se iban a comunicar conmigo y que estaba todo bien. Perdí mucha plata girandole el 30 % del valor de la camioneta además que subió alrededor de un 15% la unidad.