Alra

Demora y plazo vencido de entrega de unidad

Yo solicite un plan de autoahorro vw telefónicamente, la chica que me vendió el plan me dijo que eran 70 cuotas de aproximadamente $3300, ya que contaba con 12 cuotas bonificadas y que a partir de la cuota 2 yo ya podía retirar el auto, que la entrega demoraba 15 días aproximadamente. Y que para el 6 de enero yo ya iba a tener el auto en la calle. Eso fue el 22 de noviembre, acepto. Y recién me vuelven a contactar para el pago de la cuota 2 y el anticipo para retirar el 17 de enero, pago el 25% de la unidad $75000. Desde ese día me dijeron que tenían 60 días hábiles para volver a contactarme y hacer el patentamiento. Pasaron los 60 días y nunca me contactaron, yo viví llamando por teléfono pero me decían que espere, hasta que me llamaron para decirme que si quería retirar debía presentar 2 garantes y mis últimos 3 recibos de sueldo. O sino pagar el 60% de la unidad, quedaron en pasarme a donde tenía que pagar ese dinero, nunca me dijeron, yo por la página bajo una boleta y pago $110000 en marzo, en abril me llaman y me dicen que faltan $55000, por qué también debo pagar el cambio de modelo, efectuó un pago de $70000, dijeron que todo ya estaba, que en una o dos semanas me llamaban para patentar, hasta la fecha no se contactaron y los tiempos de entrega están vencidos. Yo llamo y mando mails pero no tengo respuesta alguna. La consecionaria de vw es alra. Grupo 4815 orden 056.

Ivan L

No se han contactado de ninguna forma con migo

Ivan L  Solución rechazada:

No entregaron aún la unidad

Ivan L  Solución rechazada:

Se contactaron para coordinar el patentamiento, ya firmé hace más de 15 días y aún no me llamaron para entrega de la unidad, y además ya está cancelada en un ***% las cuotas.

Mati C

Hola, mi nombre es Matías, soy asesor comercial de Volkswagen, estoy ayudando a los clientes afectados, ofreciendoles una Financiacion de fabrica, ya ayude a varias personas entre ellas, mi ultima cliente, una mujer que le ofrecieron lo mismo que usted comentaba y no le entregaron nada y ademas la cotizacion de su Amarok la tomaban a doscientos mil cuando yo la podia tomar a doscientos ochenta mil sin ningun problema. Lo que se hizo fue tomar el plan de ahorro comun que te dan en cualquier concesionario y utilizarlo como metodo de pago para la Financiacion de fabrica, como mencionaba. El problema con alra es que no maneja mucho el Stock, conmigo al ser de fabrica con eso no hay ningun tipo de problema, si quiere contactarse conmigo le dejo mi E-Mail: [email protected] , espero poder ser de ayuda