Alra

Cupon de cancelacion

Buenas!en reiteradaa oportunidades me comunique con alra q es la consesionaria que me vendió el plan para que me envien el cupon de cancelación y nadie me atiende y cuando logro que lo hagan me derivan de un lado a otro...soy de vera en la pcia. De santa fe y no puedo viajar para qe den un simple cupón y tampoco entiendo el monto estratoferico q estoy pagando de cuota..que es eso de alicuota diferida que me cobran todos los meses???a mi modo de ver las cosas son unos estafadores

Villasboas A  Solución rechazada:

Como siempre no dan respuesta a los reclamos!

Villasboas A  Solución rechazada:

Verdaderamente una estafa lo que hace esta gente no solo no te contestan sino que ademas cuando cancelas la deuda te siguen cobrando..un robo!el mes pasado pague la cancelación del vehiculo y ahora resulta que me siguen cobrando!!!